© 2016 @lasmuyperras

  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

LAS MUY PERRAS · Rescate animal

Somos Rebeca Khamlichi  y Mari Quiñonero.

Amigas, artistas y locas por los animales.

Por los galgos un poquito más.


Somos personas normales con nuestros trabajos y familia que no podemos mirar para otro lado en cuanto a maltrato animal se refiere. Por eso, siempre que podemos, movemos cielo y tierra para rescatar a los galgos que más lo necesitan.
Nuestra primera experiencia activa como rescatadoras fue irnos a un pueblo de Toledo a buscar un galgo que sabíamos que estaba abandonado. No lo pensamos mucho y salió bien.
La enorme satisfacción que sentimos al poder ayudarle (a pesar de que muchos piensen que somos unas locas) nos ha hecho tomarnos esto más en serio y hacer todo lo que esté a nuestro alcance.
En menos de 1 mes conseguimos rescatar a 8 galgos.

En 1 año, más de 30.

Y en realidad somos unas "aficionadas".


¿Por qué arrancamos este proyecto en Febrero?

Porque a primeros de mes acaba la temporada de caza con galgo, por eso es común decir que Febrero es el mes de los galgos. Los cazadores comienzan a deshacerse de ellos porque los ven como meras herramientas de trabajo que, según su criterio, ya no valen. Los descartan. Lo mejor que puede pasarles es que los abandonen a su suerte, pero todos sabemos que no siempre es así.

 

Pues sus descartes son nuestros tesoros.
Se nos ocurrió abrir una cuenta de Instagram (@lasmuyperras), no para contaros sus miserias, sino para presentároslos de uno en uno y usarla como plataforma para recaudar dinero que será donado a protectoras, albergues, asociaciones o acciones pro animal.


Tras hacer un par de llamadas a amigos y conocidos del mundillo en el que nos movemos para ver si nos echaban una mano, nos vimos desbordadas por la avalancha de gente que quería ayudarnos. A día de hoy hemos recopilado más de 100 artículos que diferentes marcas, artistas, actores, músicos y amigos nos han cedido.

En esta web podréis ir viendo cada una de ellos fotografiados con alguno de nuestros perros.

Cada uno de esos artículos es una "recompensa" por donación.

Echa un vistazo a la pestaña de ¿Cómo funciona?

Queremos agradecer a todos los que nos brindan su apoyo que aguanten nuestra euforia con este proyecto y nos animen a seguir luchando por nuestros sueños, sean los que sean.


A todos, gracias, de corazón.

 

Nota: Todas las fotos de esta web son de Ale Megale,

Por favor, si haces uso de ellas que sea siempre con el crédito:

"Foto de @alemegale para @lasmuyperras".

 

 

Nosotras